POLÍTICAS DE USO
1. Condiciones de uso
El acceso, participación y uso del sitio Web https://www.kavaju.com/ son gratuitos y están regidos por las condiciones de uso y política de privacidad de la información que se detallan a continuación.
Aceptación
Al utilizar cualquiera de las herramientas mencionadas anteriormente suministrados por Pablo E. Alcorta RUC 7407647-7  los usuarios aceptan y reconocen que han leído, entendido y aceptado estas Condiciones de uso y se acogen a lo que se indica en las mismas.

Contenido generado por los usuarios
Los usuarios podrán participar con comentarios y aportes, los cuales se entenderán como propiedad del usuario que las aporta. Los usuarios garantizan que los contenidos aportados le pertenecen y que no están violando los Derechos de Autor y Propiedad Intelectual de terceros y asumen la responsabilidad completa por cualquier reclamación que pueda surgir de su uso.
Por el hecho de ingresar a https://www.kavaju.com/, los usuarios comprenden:
• El derecho de modificar en cualquier tiempo y por cualquier razón sin previo aviso estas Condiciones de uso, incluyendo la Política de privacidad de la información.
• El derecho de restringir el registro y el uso de estos canales a cualquier persona, en cualquier momento y por razones de uso inadecuado de los mismos.
• Remover los contenidos que violen derechos de autor o la propiedad intelectual de un tercero, previa solicitud por parte del interesado.
• Remover los contenidos que, por su lenguaje o intención, irrespeten a la organización o a otros usuarios.
Los usuarios se abstendrán de usar https://www.kavaju.com/ de la siguiente manera o con los siguientes objetivos:
• Con fines ilícitos. (Pornografía, maltrato o violencia de cualquier índole, drogas, etc)
• Con fines lesivos de los derechos e intereses de terceros.
• Con fines que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos, los documentos, los archivos y cualquier contenido almacenado en https://www.kavaju.com/
• Con el fin de acosar y/o amenazar a otros usuarios de https://www.kavaju.com/
• Con el fin de obtener o divulgar información privada de terceros.
• Con el fin de publicar noticias falsas o manipuladas de manera malintencionada.
• Con el fin de promocionar campañas políticas o ideológicas, campañas que promuevan el voto masivo, la participación en manifestaciones y demás.
• Con el fin de provocar la molestia injustificada a los demás usuarios y lectores.
2. Política de privacidad de la información
Para https://www.kavaju.com/ la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios es de vital importancia. Por este motivo ha elaborado una política de privacidad que rige el manejo y gestión de la información personal de las bases de datos que con motivo de nuestras actividades se recoge, asegurando confidencialidad y seguridad en el manejo de la información, como se describe a continuación:
• Se entiende por información personal aquella suministrada por los usuarios al momento de registrarse en el sitio web, alguno de sus recursos electrónicos o los formularios de registro y que incluyen datos como (sin limitarse a) correo electrónico, nombres, teléfono  y dirección.
• Los usuarios reconocen que el ingreso de información personal es realizado de manera voluntaria, entendiéndose que la información hará parte de un archivo y/o base de datos, la cual podrá ser usada en los términos aquí establecidos.
• Quien diligencia el formulario de registro acepta que la información suministrada se incorpore a las bases de datos de https://www.kavaju.com/se compromete a que la información compartida con sus socios no será usada con fines comerciales ni ilícitos.
• Los usuarios podrán modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento y podrán solicitar el retiro de su información personal de nuestras bases de datos enviando un correo a: info@kavaju.com. El retiro de la información de las bases de datos significará la eliminación total de los datos proveídos del usuario en cuestión.

El usuario deberá cumplir las condiciones y políticas del sitio, así como toda condición adicional que se establezca en el sitio Web.
La Administración de este Portal no asume responsabilidad alguna y ni se hará responsable en ningún caso del uso que el usuario o cualquier tercero pudiera hacer de la información o de los contenidos publicados en el sitio web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.
La Administración de este Portal no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, fidelidad, veracidad, exactitud, y actualidad de la información y contenidos publicados en el sitio web.-
La marca Kavaju, su logo,  kavaju.com y su contenido total son propiedad de Pablo E. Alcorta, registrada bajo la LEY N°1.294 DE MARCAS y de propiedad intelectual LEY N° 4798. Queda terminantemente prohibido la reproducción total o parcial de las marcas y contenidos citados, siendo amparados por la leyes citadas.